Somos Luis, Marga y Miguel y nos apasionan los perros. Desde hace años nos dedicamos a criar varias razas, aunque estamos especializados en el pastor alemán. A lo largo de estos años hemos adquirido mucha experiencia que nos gustaría compartir con vosotros.

Hemos probado numerosas marcas y variedades de pienso, así como otros productos relacionados, siempre pensando en la salud y el bienestar de nuestros animales. Con el proyecto alimentacionanimales.com queremos poner a vuestra disposición una selección de los productos que a nosotros mejor nos han funcionado. Si nuestros perros no están felices nosotros tampoco. Sólo trabajamos con marcas que hayamos probado con nuestras propias mascotas.

Estaremos encantados de resolveros cualquier duda. Nos gusta tener un trato personal con nuestros clientes. Podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales donde iremos mostrando tanto el día a día de nuestros perros usando los productos que os ofrecemos aquí, como consejos sobre alimentación y cuidados animales.

633485116 (09:00-15:00)

clientes@alimetacionanimales.com